TVN se adelanta e inscribe primeros candidatos al Festival de Viña

La Hora

Jueves 21 de febrero de 2019

La competencia para ser Reina y Rey de Viña del Mar partió ayer con los candidatos de TVN: Chantal Gayoso y Hernán Arcil son los chicos “Rojo” que se la jugarán con todo por la corona y quedaran en la historia de la competencia de la Ciudad Jardín.

“¡Estamos muy felices de vivir esta experiencia! La estamos tomando con muchas ganas, ansiedad de pasarlo bien y trabajar en equipo. Representamos tanto a un programa de talento y TVN. Estamos capacitados, además de dispuestos a darlo todo”, expresó durante la inscripción, que se realizó en la Avenida Los Militares.

La chiquilla de “Rojo” no inició sola su campaña por el reinado más importante del verano, ya que llegó en compañía de Hernán Arcil, quien también estará luchando por el gran premio de la Quinta Región.

“Estamos dispuestos a darlo todo en estos 60 años del festival. Más encima, queremos llevar una propuesta distinta, algo más artístico ¡Queremos marcar la diferencia! Presentarle a los periodistas algo distinto de lo que ya han visto”, contó Hernán a La Hora.

Chantal detalló que lo que se verá durante la próxima semana festivalera será “mucho trabajo en equipo, confiamos al 100% en nuestros compañeros. Ellos nos están ayudando y apoyando en todo. Es un trabajo súper en conjunto con el clan”.

El regalo, como siempre, lo pondrá joyerías Aurus, un anillo tanto para el Rey como para la Reina: “La verdad no nos hemos preocupado mucho del premio, una vez tengamos los resultados se verá qué hacer. Por ahora, llamamos al positivismo para que todo salga bien”, declaró Hernán.

Y para el esperado piscinazo, ambos adelantaron que se viene con una gran coreografía y distinta a lo que se ha hecho en otros años.