Revelan primer interrogatorio a Michael Jackson por abuso sexual

La Hora

Viernes 08 de febrero de 2019

Esta semana, el medio británico Daily Mail sacó a la luz un video inédito del 1 de marzo de 1996, el que correspondería al primer interrogatorio que se le hizo a Michael Jackson por una denuncia de abuso sexual en su contra.

En el registro, que fue tomado en el hotel Four Seasons, en Nueva York, los funcionarios judiciales le preguntan al cantante de sobre las supuestas “conductas inapropiadas” que había mantenido con el actor Macaulay Culkin y los fans Jordan Chandler y Brett Barnes, quienes en ese momento eran menores de edad y solían visitar la mansión de Jackson.

Durante el interrogatorio, que duró cerca de una hora, el artista se ríe, bosteza y, ante algunos comentarios de los investigadores, seguía el consejo de sus abogados de no contestar ninguna pregunta.

Sin embargo, el “Rey del Pop” calificó las acusaciones como “falsos rumores”, y aseguró que todos esos comentarios son “mentiras”. Además, señaló que “Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo”.