Paulo Casanova: el hombre más guapo de Chile

La Hora

Jueves 07 de febrero de 2019

“Durante seis meses tuve que ir superando varias pruebas de pasarela, comportamiento y redes sociales. La competencia fue dura. Pero todo valió la pena porque ¡gané! Ahora a prepararme para representar a Chile en Tailandia. Lograr que mantengamos el título”, cuenta Paulo Casanova, actual ganador del Míster Chile.

El joven, oriundo de Talca, quedó como el hombre más guapo de nuestro país. Dentro de sus trabajos no sólo está el modelaje, sino que también participó en realities y programas de televisión: “Tuve apariciones esporádicas en ‘Escuela para Maridos’ y ‘Doble Tentación’. En esos momentos entraba a hacer actividades. No me quedé porque tenía contrato por fuera”, recuerda.

Sobre la posibilidad de verlo en el próximo reality de Mega “Resistiré”, el maniquí comenta que “no quise postular porque en el momento que se abrió el casting, no tenían fechas fijas del proyecto. Por esto, preferí enfocarme para Tailandia”.

Paulo pisará las tierras del país asiático el próximo 13 de abril: “¡Estoy muy emocionado! Conoceré culturas nuevas porque compartiré, cerca de tres semanas, con más de 50 participantes de todo el mundo”, explica.

Actualmente, el talquino trabaja a través de sus redes sociales, donde suma un aproximado de 54.5 mil seguidores en su Instagram (@paulocasanovaoficial).

Consejos

Para los lectores de La Hora, Casanova, revela sus secretos para mantener una buena figura, que fue uno de las razones que lo convirtieron en el próximo representante de nuestro país en el concurso masculino de belleza más importante.

“Perseverancia, eso es lo que te hace cambios reales. Si te propones cuidarte, que sea durante todo el año. No solo para la época de verano. Tienes que llevar un estilo de vida constante”, detalla.

Además, agrega que “tienen que ponerse metas. Con esfuerzo y dedicación todo se puede cumplir. Luchar por tus ideales todos los días”.

mister chile 10 600

mister chile 9 600

mister chile 8 600

mister chile 7 600

mister chile 6 600

mister chile 5 600

Mister Chile 4 600

Mister Chile 2 600

Mister Chile 1 600 (2)