Furor: Paloma Mami podría subirse a la Quinta Vergara

La Hora

Martes 05 de febrero de 2019

Es la artista chilena con el ascenso más rápido en el escena internacional. Con sus canciones “Not Steady” y “No Te Enamores”, Paloma Mami alcanzó gran notoriedad en la música, siendo reconocida por revistas como Rolling Stone en Estados Unidos, pasando por un gran momento que la tendría en la órbita del Festival de Viña.

Según una nota realizada por La Mañana de Chilevisión, Paloma habría recibido una invitación del puertorriqueño Bad Bunny para participar en su show el próximo 1 de marzo. Ante esta noticia, La Hora se comunicó con Alfredo Alonso, director de T4f+Bizarro, encargados de la producción del Festival, quien no descartó que se concrete esta posibilidad.

“Todo lo que vean los artistas para su show nosotros no podemos confirmarlo. No tenemos la claridad para decir que cosas ellos quieren que se haga público y que otras cosas quieren que sean sorpresa, eso depende de cada artista. Es más, de aquí en adelante van a haber varias sorpresas que la prensa va a querer confirmar, pero eso depende del cantante para que lo cuente”, detalló Alonso.

Esta nos sería la primera vez que un artista invita a otro a su show. Ya el año pasado Carlos Vives contó con la presencia de Sebastián Yatra y Wisin en su presentación. “Los artistas saben que Viña es un Festival importante, y cada vez están más interesados en hacer algo especial para el público y traer invitados, así que si es factible que alguno de ellos quiera hacer este tipo de cosas”, cerró Alfredo.