Laura Prieto: “Entro al reality de Mega”

La Hora

Jueves 14 de febrero de 2019

“Me llamó la atención el formato extremo del reality, siempre me gustó. Te desafía a ti mismo. Me habían invitado a otros encierros, pero como era de jotearte al ex, no me interesaban”, cuenta la modelo Laura Prieto.

Con estas palabras, confirma que será una de las 24 integrantes de “Resistiré”, el programa que pondrá a pruebas de supervivencia a sus participantes para llevarse el premio más grande en la historia de los reality: un botín de medio millón de dólares.

A diferencia de “Volverías con tu Ex?” o “Doble Tentación”, esta vez lo central serán las competencias: “No me estoy preparando para las pruebas, solo mantuve mi entrenamiento de tres veces a la semana. El año pasado hice crossfit, supongo que algo quedará de eso. No tengo miedo porque sé que soy fuerte”, confiesa.

– ¿Qué tipo de personajes crees que vas a ser en el reality?

– Me cuesta definirlo. Ignacio Corvalán (productor general de Resistiré) debe tener más clara la película, jajá. Pero creo que soy chispeante, buena onda, espontánea y transparente. Cuando esté triste o feliz se va notar. Lo importante es que voy a ser tal cual soy.

– ¿Alguien que no te gustaría toparte en el encierro?

– No sé quienes van a entrar todavía. La verdad no tengo mala onda con nadie. Si una persona tiene mal rollo conmigo, será problema de él o ella.

– Y convivir con gente buena para pelear… ¿Preparada?

– Si. Cuando uno acepta entrar sabe que se va a encontrar con ese tipo de personas. El casting está hecho para personalidades súper extremas. Tengo el don de no pescar, me gusta ser así. Tengo claro adonde me voy a meter. Sería ingenuo creer que todo será pura buena onda. Más encima vamos a estar viviendo situaciones extremas de frío y hambre, eso hará que más de algunos choquen.

– ¿Todavía es sorpresa con quienes van a entrar?

– A nosotros no se nos ha informado nada. De hecho fui a hacer un publicidad para el programa, y habían otras chiquillas, pero todas escondidas. Es totalmente secreto.

– ¿Entras soltera a ‘Resistiré’?

– Estoy pololeando hace un par de meses. Lo justo es darnos un tiempo porque uno entra a esta especie de experimento raro. Es egoísta entrar comprometida. Lo conversamos y nos daremos un break. Es mi primera vez en un reality, me da nervios ciertas situaciones que uno puede vivir por la convivencia extrema. Lo que tenga que ser, va a ser. No ando en busca del amor en el encierro.

– Tienes muchos perros, ¿quién se hará cargo de ellos?

– Tengo una amiga que tiene un hotel de perros en la cordillera. Ella se hará cargo de mis perritos. No es primera vez, porque cuando he salido de viaje se quedan ahí. Van a estar súper bien cuidados.

– ¿Ansiosa?

– Súper, como nos cambiaron la fecha de encierro, quedé con muchas ganas de entrar ya.

– Si ganas, ¿qué harás con el premio?

– Comprarme una casa para mi familia.