La cita perfecta para “computines” en el Día del Amor

La Hora

Lunes 11 de febrero de 2019

Si lo que busca para este próximo Día del Amor es una cita romántica a la luz de las velas, esta nota no es para usted, ya que se trata de un panorama para encontrar pareja relacionado con el mundo de la computación.

La actividad lleva por nombre “Amor por el Código” y está dirigida a todas las personas que les apasiona la informática, los videojuegos y las nuevas tecnologías.

“Es la oportunidad perfecta para que los llamados ‘computines’ se reúnan en un ambiente distendido, aprendan a construir un sitio web y conozcan a otras personas que las mueven los mismos intereses”, explica a La Hora el director ejecutivo de la Academia Desafío Latam, Diego Arias.

Pizza para todos

El evento se desarrollará el mismo Día de San Valentín, entre las 18 y 22 horas, y tendrá dos características que lo hacen imperdible: es completamente gratuito y contará con pizzas para todos los asistentes.

“Queremos invitar a todos los fanáticos de la programación a vivir un Día del Amor, conociendo a otras personas. La idea es que este jueves puedan intercambiar experiencias y generar nuevas amistades”, apunta Arias.

“Amor por el Código” se llevará a cabo en la Academia Desafío Latam, ubicada en Miguel Claro N° 1074, Providencia, y para participar sólo hay que inscribirse en www.desafiolatam.com/amor-por-el-codigo.

Y ojo que el único requisito para participar en este particular evento, que mezcla computación y amor, es llevar un notebook. Los cupos son limitados.