Doctora Cordero diagnostica a Jani Dueñas: “Desfachatada y panfletaria”

JPG

Jueves 28 de febrero de 2019

Y las ronchas están aún lejos de deshincharse. Jani Dueñas sigue dando material para diversos análisis y comentarios, cada uno más sabroso que el anterior.

Esta vez fue el turno de la Dra. Cordero, quien en su espacio en el programa “Mentiras Verdaderas” del Canal La Red repasó desde una perspectiva clínica las reacciones de la humorista mientras brindaba su especial rutina al público de la Quinta Vergara.

cordero300a“La angustia que debió haber experimentado, porque estaba enfrentado a 15 mil personas, solita, sin ninguna compañía, ni una silla creo que tenía, debe haber estado nerviosa”, dijo la psiquiatra. “Ella se justifica porque al parecer no quiere aceptar que estaba con una fase de soberbia”, agregó.

En relación a los gestos y respuesta de Jani Dueñas durante la pifiadera, la galena aseguró que “ella en vez de vivir el nerviosismo con tartamudez, con que se le pega el platino, que se le van las ideas… ella recalcó más su soberbia y su estampa desfachatada y panfletaria”.

Complementó también que “ese humor oscuro, espeso, bilioso, melancólico, pesado, requiere una mayor elaboración mental que parece que esa noche no estaba”, dijo. Y aclaró que “yo le hago a ella una reconversión. ‘No me hicieron caso cuando los invité a recorrer mi cerebro’. No, si a ella no la encontraron para que muestre su cerebro, la contrataron para hacer reír. Y ahí se equivoca, comete un error que viene de su egocentrismo… lo que no es malo”.