Diez candidatos darán la pelea por el trono de Viña

La Hora

Lunes 25 de febrero de 2019

Los candidatos al reinado 2019 de Viña del Mar ya están todos inscritos y hoy se verán las caras en un cuadrangular de baby fútbol, que se jugará tras el Casino de Viña, en pasto sintético, y todo será transmitido a través de los canales oficiales y de los organizadores del reinado, La Cuarta en su sitio web, www.lacuarta.com.

Yadranka Tomic y Bruno Galassi representan a Glamorama, mientras que Chantal Gayoso y Hernán Árcil irán por TVN. Ingrid Aceitón y Edmundo Varas darán la cara por Canal Vive, mientras que TV+ será defendido por Yunet Guerra y el productor Roque Pizarro.

Desde la competencia del festival la bellísima Dayanara Peralta, representante de Ecuador también hará lo suyo por conseguir la corona, mientras que el argentino Paolo Ragone, integrante del grupo “Destino San Javier”, participantes de la competencia Folclórica también estará en la carrera por el reinado.

Esta vez los aspirantes al trono tendrán que cumplir con una prueba que les puso la producción de Los Reyes de Viña: El desafío medioambiental, que los tendrá recolectando colillas de cigarros, juntando firma en contra de las bombillas plásticas, recolectando la basura de las playas, entre otras.