Diana Bolocco: “El equipo del reality me hace sentir en casa”

La Hora

Miércoles 20 de febrero de 2019

Diana Bolocco es la nueva joya de la señal del Grupo Bethia. Y como primer desafío el canal le entregó la conducción de su próximo reality show “Resistiré”. “Estoy feliz, a este equipo lo conozco. Tuve la posibilidad de trabajar con ellos en el ‘13’, en ‘40 ó 20’. Es un poco como llegar a mi casa”, contó la animadora.

Bolocco agregó que “este programa tiene un ingrediente especial porque finalmente es algo distinto a lo que ya se ha hecho en el canal. Se vuelve a esta temática de competencia que había sido un poco olvidada, ya que el centro eran las parejas o el amor”.

El nuevo rostro de Mega adelantó que en esta oportunidad lo central será “poner a prueba las personalidades y los grupos frente a situaciones extremas que se van a ir dando conforme avanzan los capítulos”.

Desde Mega han confirmado a siete chilenos en total, que serán parte de los 24 participantes que tendrá el espacio de competencia: la boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez; el actor y luchador, Ariel Levy, y el youtuber Felipe “Fritanga” Urra. A estos se suman Rodrigo “Dino” Inostroza, amigo de Alexis Sánchez; el minero de los “33” Mario Sepúlveda, la modelo Laura Prieto y la influencer Ignacia Michelson.

“He ido conociendo el casting. De hecho, ¡me los estudié! Por ejemplo, el grupo de chilenos confirmados hasta ahora son súper atractivos. La particularidad es que son personajes que nunca han estado en un espacio así. Vamos a conocer una nueva faceta de ellos”, finalizó la periodista.

Sin agua ni camas

La Hora conoció a fondo el nuevo refugio que acogerá a los participantes de “Resistiré”. Paredes de botellas plásticas; partes sin techo; neumáticos que formaban una reja; cocina a leña; una piscina con agua de color verde, entre otros detalles, fue lo que se pudo apreciar de la futura casa encierro. “Optamos por usar una estética vintage con materiales en desusos y reciclables. La idea es dar la sensación de que ha vivido gente, pero que ahora llega este grupo nuevo a tratar de sobrevivir, donde lo han hecho otras personas antes”, señaló el Director de Arte del canal, Mathías Botto.

Asimismo, el artista agregó que “ellos tendrán que usar todos sus ingenios para tener más comodidades porque habrá mobiliario, pero tendrá que repararse, lo que los mantendrá en una tensión constante”, finalizó.