Daniela Demicheli adelantó detalles de “Isla Paraíso”

La Hora

Viernes 08 de febrero de 2019

Crece el elenco de “Isla Paraíso”. Fue hace sólo unos meses que se comunicó la incorporación de Constanza Mackena (Juliette) a la vespertina de Mega, con un personaje que le hace la vida imposible al de Monserrat Ballarín (Sofía). Pero ahora son otros tres rostros nuevos los que cambiarán la vida de los residentes de la comunidad en Chiloé: Paulo Brunetti (Casa de Muñecos), Francisca Walker (Sres. Papis), y la pequeña Giulia Inostroza (Ámbar).

Esto marcará el regreso de Francisca al área dramática del canal, luego de su último trabajo en “Tranquilo Papá” el 2017, y que al igual que Constanza llegará para formar un triángulo amoroso con Pablo.

“Ella interpretará a Diana, que es la hija de Doris. Se trata de una cabra bien loca y santiaguina para sus cosas, que cuando llega a la Isla se enamora de Pablo, lo que provocará los celos de Madelyn, que por primera vez sentirá que lo puede perder”, adelantó la productora ejecutiva de la ficción Daniela Demicheli a La Hora.

– ¿Y de qué se tratará el rol que tomará Brunetti?

– Su personaje se llamará Diego. Él será el dueño de un hotel que está en esta comunidad, no en la misma isla pero si muy cerca, e intentará enamorar a la Sofía y sus chocolates.

– Vienen muchos triángulos amorosos en la teleserie…

– Así es. Son historias de amor que a todos nos gusta ver y reflejarnos en ellas, casi como de cuentos y son tan inocentes.

– ¿Y Giulia Inostroza?

– Será la hija de Diego, que generará una historia bien linda con su padre, ya que él es viudo. Obviamente, para los hijos cuando tienen una relación los padres es complejo, por lo que se desencadenará algo importante en la relación entre Diego y Sofía.

El cara y sello

La llegada de los nuevos integrantes de “Isla Paraíso” refleja una constante que vive la estación del grupo Bethia, que en los últimos años se transformó en la más exitosa de la pantalla chica. Incluso en verano, cuando los televidentes suelen dejar de ver los contenidos por las vacaciones, los números de rating de la vespertina alcanzaron los 19,5 puntos en enero, de un total 49,3 de la totalidad de pantallas encendidas: “La gente está súper enganchada y no quiere dejar de verla. Creo que aquí las historias siempre están dando vueltas y se suman personajes nuevos. Y así mismo con todas nuestras producciones que son un fenómeno”, agregó Daniela.

Este momentos se contrasta con el que vive TVN en la actualidad. Fue el mismo actor que protagoniza la nueva producción de la estación nacional, Felipe Braun, quien señaló en entrevista con La Segunda que “el área dramática ya murió” y que “no tiene ninguna posibilidad de salir adelante”.

– ¿Qué le parecen los dichos del actor Felipe Braun?

– No soy nadie para juzgar lo que dicen los demás. Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, y bueno si él lo piensa no hay mucho que hacer ahí. Si pasara algo así en Mega habría que aceptarlo nomas y respetarlo.

– ¿Cuál es su opinión al respecto de lo que dijo de TVN?

– Creo que las áreas dramáticas tienen que seguir trabajando para adelante. Con buenos equipos y buenas historias se puede seguir trabajando. Obviamente la industria está difícil y no pasa por un buen momento, pero poniendo talento y buenos equipos se puede, así como lo viene haciendo Canal 13, que tiene dos teleseries al aire y está funcionando. No me gustaría que una área dramática tan importante como la de TVN muera.

– Braun habló también de no seguir en TVN, ¿sería un buen elemento para Mega?

– Mira, hoy estamos con nuestro elenco totalmente lleno. A nosotros nos gusta renovar las caras, los elencos, tener gente joven, pero por el momento tenemos un gran equipo con todo definido para los proyectos que vienen. Si en algún momento se da, será bienvenido.

Demicheli también es la productora de la nueva teleserie nocturna del canal “Juegos de Poder”, de la que adelantó detalles de su fecha de estreno: “Es una historia bien entretenida con mucho suspenso que ya se viene pronto. Se estrenará en marzo, no tenemos bien la fecha, pero ese es el mes (…) Llegará justo cuando termine ‘Casa de Muñecos’, que ya está en su recta final.