Conoce a los 24 participantes del nuevo reality de Mega

La Hora

Miércoles 27 de febrero de 2019

Falta muy poco para que comience en las pantallas de Mega el nuevo reality de supervivencia “Resistiré”, y sus ya confirmados 24 participantes se encerraron ayer a las 15.00, en el refugio de Calera de Tango, para comenzar con la competencia que promete el premio más grande de la televisión chilena: medio millón de dólares.

Es por esto que en la semana fueron llegando de a uno los rostros que protagonizarán este programa, que está marcado por la participación de importantes rostros de MTV, como Manelyk González (“Acapulco Shore”) y Alexander Caniggia (“Caniggia Libre”), sumados a los chilenos Laura Prieto, Ariel Levy y el minero Mario Sepúlveda, entre otros.

A ellos se agregó una serie de participantes que no son tan conocidos en Chile, pero que sí hacen ruido en sus países, como la abogada española Aída Nizar (43), que ha participado de realities como “Gran Hermano” y “Supervivientes”; el mexicano Erick Sánchez (23), encargado de las redes sociales de las celebridades de su país; la presentadora de televisión española Jessica Pires (27); la modelo mexicana Keyla Caputo (23), la experta en negocios colombiana Alexandra Monsalve (31) y el modelo argentino Federico Carignano (32).

Mientras que los chilenos que se suman son el modelo Boris Sánchez (28), la estudiante de Kinesiología Sara Pimentel (26) y la estudiante de Derecho e influencer  Ignacia Michelson (25).

Llegan desde MTV

Manelyk González

  • Manelyk González (29): Polémica chica reality mexicana que ha destacado en “Acapulco Shore” y “Super Shore” por sus intensas peleas y su arrollador carácter. Tiene tres singles en Spotify y más de 5,8 millones de seguidores en Instagram.

Alexander Caniggia

  • Alexander Caniggia (26): Es hijo del famoso ex futbolista argentino Claudio Paul Caniggia. Junto con su melliza Charlotte, lucen su vida de excesos, glamour y diversión en el reality “Caniggia Libre”, de la señal MTV. Tiene 848 mil seguidores en Instagram.

Imagen luis sanchez

  • Luis Sánchez (28): Más conocido como el “Sargento Rap”, es un chico reality mexicano y rapero que participó del reality “La venganza de los ex”. También es toda una celebridad en Youtube, con 308 mil seguidores, y en Instagram con 425 mil.

Imagen clovis nienow

  • Clovis Nienow (25): Originario de Guanajuato, este actor y modelo mexicano llega a nuestro país luego de haber buscado el amor en el reality show “Are You the One? El Match Perfecto”. Tiene 247 mil seguidores en Instagram.

Imagen isaac torres

  • Isaac Torres (23): El modelo y profesor de spinning español, que tiene 137 mil seguidores en Instagram, dejó a su pareja en España para unirse al millonario encierro. Apodado “El Lobo” por sus amigos, participó de “SUper Shore”, en ese país.

Locales e internacionales

  • Eleazar Gómez: Actor mexicano. Voz de Hipo en “Cómo entrenar a tu Dragón”.
  • Teresa Kuster: Modelo. Ganadora del Miss Mundo Argentina 2013.
  • Zuleidy Aguilar: Modelo colombiana. Participó del programa “Manos al Fuego”.
  • Cassandra Zamorano: Estudiante de Veterinaria. Ex panelista en canal UCV.
  • Rodrigo Inostroza: Ex futbolista chileno. Amigo de Alexis Sánchez.

El primer encierro de estos chilenos

Imagen crespita rodríguez

  • “Crespita” Rodríguez (35): La ex campeona mundial de boxeo y monarca  chilena, sudamericana y panamericana de kickboxing, tiene una  única experiencia televisiva: fue coach, en “Invencibles”, de Chilevisión.

Imagen mario sepulveda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Mario Sepúlveda (48): “Súper Mario” fue el carismático líder de los 33 mineros que estuvieron enterrados durante 69 días en la Mina San José. Hoy se dedica a hacer charlas motivacionales.

Imagen ariel levy

  • Ariel Levy (34): El protagonista de “Qué pena tu vida”, y actor de varias teleseries nacionales, se dedica a la lucha libre de manera profesional desde 2015 y cuenta con pasos por el cine mexicano.

Imagen laura prieto

  • Laura Prieto (33): Modelo, animadora y cantante uruguaya, que se hizo conocida por participar del programa “Yingo”. También fue pareja del conductor de televisión Julio César Rodríguez.

fritanga

  • Felipe “Fritanga” Urra (24): El “Ojitos de Piscina” se hizo conocido tras protagonizar un video viral. Desde entonces se convirtió en un exitoso youtuber que ahiora buscará cautivar a su público desde el encierro de Mega.