Confirman que el cuerpo encontrado en avioneta perdida era de Emiliano Sala

La Hora

Viernes 08 de febrero de 2019

La tarde de este jueves, autoridades británicas confirmaron que el cuerpo encontrado en los restos de la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha era de Emiliano Sala.

Así lo reveló la policía de Dorset, hasta donde llegaron los restos humanos para su análisis forense, en un comunicado a través de su cuenta de twitter.

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 07 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala.  las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson ya han sido actualizadas con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil”, dice el texto.

Por su parte la policía británica aseguró que la investigación sigue en curso para saber las circunstancias de la muerte y dar también con los responsables del accidente.

Además, el presidente del FC Nantes, equipo donde el delantero militó los últimos 3 años de su vida y donde era considerado ídolo, también se mostró afectada por la situación.

“No tengo palabras, es una tragedia… estoy devastado. Emiliano dejó su huella, por eso, como muchos fanáticos, quiero honrarlo quitando el número 9″, avisó.