Camila Andrade no renueva con La Red y deja “Así Somos”

La Hora

Miércoles 06 de febrero de 2019

Camila Andrade (28) de a poco se posicionó como una de las promesas femeninas en la animación, tanto así que a sólo dos años de su ingreso como panelista al programa “Así somos” se convirtió en su animadora, tras la salida de Cristián “Chico” Pérez. A pesar de ello, La Red no le renovó contrato para la temporada 2019. La noticia se la comunicaron los ejecutivos del canal el viernes pasado, luego que no llegaron a acuerdo contractual para este año.

La ex Miss Chile hizo pública la noticia a través de su Instagram, donde escribió un emotivo mensaje despidiéndose del equipo que la acompañó en los tres años que estuvo en el programa, y en particular el 2018, cuando se hizo cargo de la conducción del espacio nocturno.

En la publicación, la modelo hizo memoria de los momentos compartidos en el misceláneo de trasnoche, y aprovechó de agradecer la oportunidad de conducir este espacio que es un clásico de la televisión, por sus casi quince años al aire.

“Me siento muy orgullosa de haber tomado una posta con valentía, vocación y mucha pasión, haciendo lo que más me gusta por lejos, comunicar. A mis compañeros y equipo mucho éxito, les dejo mis mejores deseos y máximas vibras!”, escribió en la red social.

En entrevista con La Hora, la comunicadora contó que su salida fue de mutuo acuerdo y que su relación con el canal “es fantástica”, en particular con el equipo. “Salgo con nostalgia, porque dejo personas que para mí son muy importantes”, contó.

Camila explicó que llega un momento en que hay que tomar decisiones, aunque sean difíciles, y este fue el suyo, pero “tengo puras palabras de agradecimiento con el público y con las personas que decidieron ponerme ahí”.

“Soy una mujer tan joven aún, tengo 28 años, me queda mucho por delante, tanto por aprender. De los rumores, yo no me voy a hacer cargo”, agregó refiriéndose a las especulaciones de que su salida tuvo que ver con problemas con el equipo.

Por su parte, La Red corroboró la versión de Andrade de que su salida del canal fue de mutuo acuerdo y explicó que tiene que ver con una “reestructuración del programa”, agregando que “le agradecemos todo el talento y la buena disposición”.

Proyectos a futuro

Sobre su futuro televisivo, Camila señaló que ya tiene ofertas: “Existen buenos caminos. Podría haber novedades”. Sin embargo, fue enfática en decir que antes de pensar en su futuro en pantalla, se tomará unas vacaciones. “Vengo con un ritmo y una máquina que es imparable durante mucho tiempo, entonces ahora en lo único que estoy enfocada es descansar, y en lo laboral, de aquí en adelante, reinventarme”, explicó.

La figura agregó que entre sus metas está continuar en la televisión, ya sea como animadora o panelista. “Yo sólo quiero comunicar y estar con la gente”, finalizó.