Bruno Zaretti explota contra Jani Dueñas: “Es un fiasco”

Y siguen los coletazos con la poco afortunada rutina de la comediante nacional Jani Dueñas durante la tercera noche festivalera en Viña del Mar, que la condujo directo al desprecio del “monstruo” quien la bajó del escenario tras 34 minutos de un zigzagueante y poco claro trabajo humorístico.

bruno300aAhora es el bailarín de Axé Bahía, Bruno Zaretti, quien expresó su malestar contra la Dueñas, luego que un “chiste” de la comediante relacionado con esta agrupación dancística desatara su enojo.

“El axé y los nazis han matado la misma cantidad de gente”, dijo Dueñas en un pasaje de su rutina, a lo cual el bailarín no dudó en contestarle a través de su Instagram.

“Que fiasco. Y no sólo porque dijo esa estupidez… miró en menos a los animalistas, habló mal de los niños y trabaja para 31 minutos, le fue más importante decir quién era ella que hacer reír, culpó al entorno por el fracaso, o sea, te equivocaste de escenario, señora”, enfatizó en su posteo.

bruno300b

Posteriormente, el brasileño subió un video en sus historias donde explicó sus dichos: “A todos los que están opinando sobre lo que dije de Dueñas, se los agradezco pero es simple».

Y agrega: «A partir del momento en que ella se metió con mi trabajo, diciendo que soy un asesino, porque ‘el axe mató a la misma cantidad de gente que los nazi’, obviamente voy a reaccionar. Así que gracias”.