Backstreet Boys: "Viña del Mar es un lugar muy especial para nosotros"

La Hora

Jueves 28 de febrero de 2019

Los estadounidenses Backstreet Boys dieron esta tarde su primera conferencia de prensa de cara a la presentación que tendrán hoy en el quinta jornada del festival de Viña del Mar.

Nick Carter, Brian Litrell, Kevin Richardson, Howie eDorough y AJ McLean hicieron un recuento de lo que fue su primera vez ante el monstruo de la Quinta Vergara en 1998, lo que significó para su carrera y cuales son sus proyecciones para esta noche .

Brian Litrell fue el primero en comentar a la prensa acreditada que “el mejor público del mundo está en Chile y por eso nos encanta venir aquí cada vez que podemos”, a lo que se sumó Kevin, quien no tuvo problemas para recordar como fue su estadía en nuestro país hace 21 años.

bstViña del Mar es un lugar muy especial para nosotros. Tengo vívidos recuerdos de la vez que estuvimos aquí, de la terraza del hotel, de la gente cantando nuestras canciones y de lo bien que lo pasamos aquella vez”, dijo el mayor del quinteto.

Por su parte, AJ habló de lo que presentarán en su show y contó que la idea de la boyband es realizar un “viaje por nuestros más de 20 años de carrera. Incluir también algo de nuestro último álbum, que es uno de mis favoritos”.

Nick Carter -también conocido como “Messy Marvin”- habló sobre la explosión que ha tenido el K-Pop y reconoció que lo que hacen los artistas coreanos es “lo mismo que hacemos, pero en otro idioma. La música es factor de unión”.

El quinto miembro de la banda, Howie D habló de como su música ha superado la barrera generacional e incluso las unifica. “Es poderoso cómo la música une generaciones. Nosotros tenemos fans de hasta cuatro generaciones. Quienes fueron adolescentes en los ’90 iban con sus padres y ahora van con sus hijos. Hasta sus hijos escuchan nuestra música y eso une generaciones”.

Los artistas también tuvieron tiempo para cantar a cappella “Lo que pasó pasó” de Daddy Yankee al igual que cantar su exito en español “Nunca te haré llorar”.