Backstreet Boys llegan a Chile y se anotan primer chascarro

back300a“Es nuestra primera vez en Chile… ¿es nuestra primera vez en Chile?… No, es la segunda vez. Estamos felices”, fue el saludo que envió Nick Carter, integrante de los muy esperados Backstreet Boys en la víspera de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Howie D. ayudó en aclarar la confusión de Carter y responde que “es la segunda vez”. Tras ello, Carter dijo “fue hace tanto tiempo que lo olvidé. Pero estamos emocionados porque es 2019 y estamos de vuelta en el show más grande del mundo”.

Y efectivamente, es su segunda vez en Chile, luego que la banda estadounidense ofreciera sus éxitos sobre el escenario festivalero en el año 1998.

La llegada de los Backstreet Boys era lo más esperado en estos días y tres de ellos ya hicieron su arribo a tierras chilenas. Se trata de Nick Carter, AJ McLean y Howie D. que arribaron en el vuelo 945 de American Airlines proveniente de Dallas, Estados Unidos.

Su presentación en la Quinta Vergara se espera para la jornada de mañana jueves 28 de febrero, donde compartirán escenario con el humorista mauricio palma, y la cantante nacional Camila Gallardo.