"Rojo" prepara casting para tercera temporada

La Hora

Martes 08 de enero de 2019

“Rojo, el color del talento” ya confirmó su tercera temporada en pantalla y durante los próximos días comenzará el llamado a casting digital para así elegir a las nuevas figuras del canto y la danza que serán parte del programa. Aún no se sabe la modalidad de este llamado, pero se espera que sea similar a los de las temporadas anteriores.

Además, TVN confirmó que el espacio tendrá una temporada veraniega llamada “Rojo, en vacaciones”, que comenzará el lunes 14 de enero y que enfrentará en competencias de talento, conocimiento y habilidades a integrantes de la primera y segunda temporada.

Para “Rojo en vacaciones” TVN prepara una nueva escenografía al aire libre y pretende también que el programa pueda moverse por distintas comunas de la capital para acercar al público a las figuras del programa.

Además, esta versión de verano anunciará prontamente a sus animadores, ya que tras la final de la segunda temporada, Álvaro Escobar comenzará un receso por sus vacaciones, asumirá más tarde el desafío de ser jurado del Festival de Viña del Mar y volverá para liderar la conducción de la tercera temporada en marzo.