Reality de Mega entregará medio millón de dólares al ganador

La Hora

Viernes 11 de enero de 2019

Con la flamante conducción de Diana Bolocco, llega a las pantallas de Mega, “Resistiré”, el nuevo programa de telerrealidad que enfrentará a 24 participantes por un premio de medio millón de dólares (336 millones de pesos chilenos), el más grande entregado alguna vez en la televisión chilena.

“La expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega: provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile. Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa”, dice al respecto Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality.

La convocatoria, (que aún sigue abierta en http://www.mega.cl/quieres-cumplir-tu-sueno) es para personas de 18 a 60 años, y no hay más requisitos, aunque el cuestionario da a entender que será, nuevamente, de experiencias extremas.

¿Cuál es el mayor sueño de tu vida?, ¿Cuál es la experiencia más al límite que has vivido? y ‘contar algo te haga distinto a los demás’, son algunas de las preguntas que los postulantes deben responder, junto con entregar sus redes sociales y un set de tres fotos.

“¿Cuánto estás dispuesto a transar por medio millón de dólares?”, es la premisa que Mega ha elegido para su nuevo reality, generando bastante ansiedad entre los seguidores de este tipo de programas.

Desde la estación aseguraron que pronto entregarán más detalles del programa, que de manera inédita será transmitido simultáneamente a Chile y a toda América.