Paulina Rojas: “La rotación de rostros responde al momento actual de la televisión”

La Hora

Martes 22 de enero de 2019

Grandes cambios ha tenido “La Mañana” de Chilevisión. Tras la salida de Carola de Moras y Rafael Araneda, una de las panelista tomó más protagonismo: Paulina Rojas.

“En este periodo de transición del matinal, siento que tengo un rol más importante dentro del programa. Estoy acompañando a Julio César Rodríguez, que es el animador. En marzo se viene el nuevo formato, donde seguiré con mi rol de panelista”, contó la periodista.

La ex “Alfombra Roja” aún no tiene claro cómo será la reestructuración de marzo, la cual se ha filtrado dividiría en dos secciones al programa: “Eso lo están viendo los jefes y la gente encargada. Lo único que sé es que continúo en el matinal”, detalló.

Sobre trabajar con Julio César, la animadora expresó que “nos habíamos topado cuando hacía reemplazos en ‘Primer Plano’ o en ‘La Mañana’ ¡Nos llevamos súper bien! Es tremendo partner”.

También comentó sobre la posible llegada de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: “Con ambos me llevo bien. Sé que ellos llegarían a animar una sección del matinal, y los otros serían Julio con la Montserrat Álvarez”, mencionó.

Grúa televisiva

“Este año estuvo más movida que otros. Pero responde a lo que es la televisión y el momento que está viviendo. Actualmente, hay otras plataformas. Hemos visto que ocurre en todos los medios de comunicación”, opinó Paulina sobre este momento de la TV.

– ¿Todos los cambios en ‘La Mañana’ les afectó en el ambiente laboral?

– No. Siempre hemos tenido un excelente ambiente, hecho que se ve reflejado en pantalla. Asimismo, lo expresan los números que nos dan el segundo lugar en rating de 2018.