Marcelo Díaz: "Me sacaron de la Selección y no pienso en tomarme una revancha"

La Hora

Lunes 07 de enero de 2019

Marcelo Díaz vuelve a generar polémica por su alejamiento de la selección. El volante expuso el tema y afirmó que hubo presiones para sacarlo del equipo de todos.

“Estoy bien física y futbolísticamente. Es uno de los mejores momentos de mi carrera y lo disfruto al máximo. A mí me sacaron de la Selección y no pienso en tomarme una revancha. Demuestro en Racing lo bien que estoy; si al entrenador, le sirve bien, y sino también”, lanzó a La Tercera.

“Carepato” además lanzó una dura crítica a los hinchas que le siguen pasando la cuenta por el error que le costó a Chile la Copa Confederaciones ante Alemania.

“El chileno es mal agradecido. A nadie le importa los logros del pasado. Junto al Chueco Mena y otros pocos muchachos hemos ganado tres títulos internacionales para Chile, de los cuatro que tiene en su historia. Somos parte del 75 por ciento de los títulos internacionales de Chile y aún así la gente no lo valora. Saco de este razonamiento a los hinchas de la U, que siempre nos reconocen por lo que hemos entregado. Somos muy chaqueteros”, recalcó.