Marcelo Bielsa admite toda la responsabilidad por escándalo de espionaje

La Hora

Viernes 11 de enero de 2019

El ex jugador inglés y actual entrenador del Derby County, Frank Lampard se vio forzado a detener la última práctica de su equipo tras darse cuenta que había un intruso espiando su estrategia para el partido frente al Leeds United.

Unas horas más tardes y a través de un comunicado se supo que la persona en cuestión era un empleado del Leeds United, equipo que conduce técnicamente Marcelo Biensa.

En un breve texto, la cuenta oficial de twitter de Derby Country se refiere al sospechoso de la siguiente manera: “oficiales acaban de estar en el campo de entrenamiento después de que se viera a un hombre sospechoso en el cercado perimetral. una excelente búsqueda hecha y el hombre fue localizado…” y cierra con “#espiareshacertrampa”.

Horas más tarde y a minutos del partido, el entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa admitió a Sky Sports News que el había enviado a un trabajador del equipo a espiar el entrenamiento de Lampard y sus pupilos.

Es así como el rosarino declaró “no importa si es legal o ilegal, o correcto o incorrecto. Para mi es suficiente que Frank Lampard y Derby sintieran que lo hecho no fue adecuado. y agregó que “Sin intentar justificar, he estado usando esta práctica desde la clasificatoria del mundial (2002) con Argentina”.