
Marcelo Bielsa admite toda la responsabilidad por escándalo de espionaje

El ex jugador inglés y actual entrenador del Derby County, Frank Lampard se vio forzado a detener la última práctica de su equipo tras darse cuenta que había un intruso espiando su estrategia para el partido frente al Leeds United.
Officers have just attended the Training Ground for @dcfcofficial After a suspicious male was seen at the perimeter fence. Excellent searching conducted & male was located. All checks above board!
Keeping the team safe to bring home a win against #LUFC on 11th! #SpyingIsCheating pic.twitter.com/a12Zj8gISX— Derby Response Unit – Derbyshire Constabulary (@DerbyResponse) January 10, 2019
Unas horas más tardes y a través de un comunicado se supo que la persona en cuestión era un empleado del Leeds United, equipo que conduce técnicamente Marcelo Biensa.
En un breve texto, la cuenta oficial de twitter de Derby Country se refiere al sospechoso de la siguiente manera: “oficiales acaban de estar en el campo de entrenamiento después de que se viera a un hombre sospechoso en el cercado perimetral. una excelente búsqueda hecha y el hombre fue localizado…” y cierra con “#espiareshacertrampa”.
Horas más tarde y a minutos del partido, el entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa admitió a Sky Sports News que el había enviado a un trabajador del equipo a espiar el entrenamiento de Lampard y sus pupilos.
BREAKING: @LUFC coach Marcelo Bielsa admits sending a club employee to spy on @dcfcofficial's training session ahead of tonight's game and "accepts all responsibility". #SSN pic.twitter.com/dxtZWsGmW8
— Sky Sports News (@SkySportsNews) January 11, 2019
Es así como el rosarino declaró “no importa si es legal o ilegal, o correcto o incorrecto. Para mi es suficiente que Frank Lampard y Derby sintieran que lo hecho no fue adecuado. y agregó que “Sin intentar justificar, he estado usando esta práctica desde la clasificatoria del mundial (2002) con Argentina”.