Lucía López vuelve a la TV para frenar el acoso

La Hora

Miércoles 23 de enero de 2019

La periodista Lucía López vuelve a las pantallas de la televisión para conducir “Acosados, es tiempo de decir basta”, el nuevo programa de telerrealidad de TVN.

En esta oportunidad, la conductora compartirá pantallas con el ex notero y animador Marcelo Arismendi, y serán ellos los encargados de acompañar a personas de todo el país que dicen ser víctimas de algún tipo de acoso: laboral, ciberacoso, callejero y sexual, entre otros. Ambos realizarán las investigaciones que permitirán a los protagonistas de las historias salir de esa incómoda y, a veces, peligrosa situación.

De regreso en la tv

La animadora no había aparecido en las pantallas desde que tuvo una participación en el programa “The Switch 2” de Mega, durante el año pasado. Sin embargo, con este proyecto López retomará la investigación y conducción de un espacio más ligado a sus labores periodísticas.

Este programa tiene características similares a “En su propia trampa” o “Espías del amor”. Sobre este nuevo proyecto, la animadora aseguró que “la verdad es que estar en este espacio, haciendo este contenido que es tan importante me alegra mucho”.

“La sociedad está cambiando, nos invita a frenar el acoso en todas sus formas y estoy súper agradecida de esta invitación”, agregó la ex “Alfombra Roja”.

La periodista también afirmó estar contenta de participar por primera vez en un proyecto en TVN: “Es la única señal donde nunca había trabajado y me parece que es una canal importantísimo, relevante y necesario”.

Pese a que TVN ya anunció el programa en el Festival del Huaso de Olmué y que a través de las pantallas de la estación pública comenzó a circular el spot del programa, aún no se ha informado la fecha de su estreno.