La “U” presentó su nueva indumentaria

La Hora

Miércoles 09 de enero de 2019

Inspirada en el tono azul oscuro que llevó a la “U” a los títulos de 1994, 1995, 1999 y 2000, la firma alemana, Adidas, presentó anoche la nueva camiseta que acompañará a los estudiantiles de cara a 2019.

Entre las principales novedades que mostró la renovada indumentaria del “Romántico Viajero” destaca, además su cuello blanco, franjas rojas y el cambio de auspiciador oficial: Petrobras.

“Esperamos que con esta nueva camiseta podamos seguir siendo protagonistas de los diferentes torneos que participemos. En ese sentido, le damos la bienvenida a Petrobras y le agradecemos la confianza con esta alianza”, comentó el presidente de Azul Azul, Carlos Heller durante el lanzamiento de la tricota.

Adidas destacó que la camiseta cuenta con la tecnología Climalite que aleja el sudor lejos de la piel, para que el jugador permanezca seco durante los partidos. La indumentaria tendrá un valor de $39.990 y estará disponible desde el 14 de enero a través de la tienda on line, y desde el 21 estará en todas las tiendas.