Hijo de Luli continuará en el Sename tras rechazo de apelación

La Hora

Viernes 11 de enero de 2019

La Corte de Apelaciones de Santiago decretó que el menor involucrado en un baleo a un adolescente 16 años, hijo de la modelo Nicole Moreno, deberá mantener la medida cautelar de internación en un centro del Sename.

Luli presentó junto con su abogado una apelación para que el menor quedara con arresto domiciliario total o parcial los 100 días que son decretados para la investigación.

“No es lo que esperábamos. Entendemos que la medida es exagerada” comentó el abogado Carlos Espinoza. En tribunales se estimó que la libertad del menor constituía un peligro para la sociedad, por lo que deberá permanecer recluido en el centro de detención para menoers.

Ante esto, el abogado argumentó que ““un joven de 16 años sin antecedentes anteriores, y con dudas nosotros hemos planteado respecto a la forma en cómo ocurrió esto, habiendo autores materiales directos que son los adultos. Entendía que la Corte podía acoger nuestros argumentos, pero tendremos que seguir aportando antecedentes”.

Nicole Moreno salió afectada después de la resolución ya que los argumentos presentados por su abogado no fueron suficientes para convencer a la justicia.