Juan Carlos Gaete negó malos tratos de sus compañeros en Colo Colo

La Hora

Jueves 10 de enero de 2019

La ausencia de Juan Carlos Gaete en la pretemporada de Colo Colo se ha convertido en el escándalo más comentado del fútbol chileno. Se habló de indisciplinas, de problemas de adaptación e incluso que habría sufrido bromas extremadamente mala onda de sus nuevos compañeros.

Para acallar los rumores, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para dar una declaración donde niega los malos tratos por parte de sus nuevos compañeros, específicamente de Jorge Valdivia.

“Aclaro que nunca @jorgitovaldivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien”, comentó el volante.

Por su parte, Jorge Valdivia no se hizo esperar y escasos minutos después de la publicación de Gaete, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al escándalo.

“A lo largo de mi carrera he cometido errores pero nunca me escondo. Siempre doy la cara. He pedido disculpas. Pero y el medio cuando se equivoca ¿Reconocen haberse equivocado?”, se quejó Valdivia.

“Yo no creo que el chileno sea mal agradecido o que tenga memoria corta. Pero sí pienso, siento que muchos tienen un resentimiento por el éxito de otro. Placer de verte mal. Atacar simplemente por atacar (…) El único que puede desmentir lo que pasó es Juan Carlos Gaete. Y el día que lo haga mis redes sociales estarán abiertas para que cada uno que se tomó el tiempo para ofender, se tome el mismo tiempo para pedir disculpas”, remató.