Famosos fantasean con el premio más grande de la TV chilena

La Hora

Viernes 18 de enero de 2019

Quedan menos de dos meses para que inicie “Resistiré”, el nuevo reality de competencias de Mega, y ya son varios los nombre que se cree podrían ingresar a esta nueva casona.

Serán 24 los integrantes de este nuevo desafío, que tendrá a Diana Bolocco en la conducción, quienes lucharan por un premio de medio millón de dólares (335 millones de pesos), la suma más grande entregada en la televisión chilena.

Con el éxito internacional que lograron “¿Volverías con tu ex?” y “Amor a Prueba”, que fueron vistos en Ecuador y España, los del Grupo Bethia decidieron realizar este nuevo proyecto en lo que se supone se hará en conjunto con el canal internacional MTV.

Es por esto que algunos rostros emblema de la estación, y que tienen fama internacional, han sido nombrado por los medios como posibles competidores.

Uno de ellos es la mexicana Manelyk González, que saltó a la fama tras participar del polémico programa “Acapulco Shore”, a quien se suma la española Ylenia Padilla. Quienes si estarían con un pie dentro de la casona son la uruguaya Laura Prieto y la modelo Yadranka Tomic.

En La Hora no nos quedamos de brazos cruzados, le hicimos tres preguntas a los famosos del jet set criollo sobre “Resistiré”: 1)¿Te gustaría entrar al reality?; 2)¿Qué harían con el premio?; 3)¿Con qué famoso les gustaría estar en encierro? y ¿con quién no?
Iván Cabrera
1)Me han ofrecido entrar varias veces a un reality, y en verdad a mi no me gustaba la idea de entrar a esos de romance lo encontraba como nada que ver, pero si lo haría a uno de competencia, y creo que me iría muy bien.

2)Con el premio de los 500 mil dólares me iría de viaje por el mundo con mi familia.

3)En un reality me gustaría encontrarme con tipos buenos de verdad para competir como Fabricio, Pangal y Egas. Y por el otro lado no tengo problemas con nadie así que me da lo mismo.

Ariel Levy

1) Sí, me parecería atractivo entrar en una competencia extrema y con un premio tan grande.

2) Me compraría un par de departamentos, viajaría e invertiría en hacer crecer la lucha libre en Chile.

3) Me gustaría encontrarme con el Matías Vega porque somos amigos y sería genial tener un amigo dentro. Con quienes no me gustaría toparme sería con Pedro Astorga o Pangal Andrade, sólo porque me sacarían la cresta en las competencias, jajá.

Benjamín “Pollo” Castillo

1) En este momento de mi vida quiero trabajar en varios proyectos que hace mucho tiempo había querido realizar, pero si entrara a un reality lo haría a algo de destreza, no donde el foco sea el cahuín.

2)Si me ganara el premio lo invertiría todo en bienes raíces, no me lo desperdiciaría en tonteras, y obviamente tendría que darme una recompensa por todo el tiempo de encierro, por lo que un viaje sería ideal.

3)Me gustaría compartir con personas que sean graciosas, que alegren un encierro como Rodrigo ‘Gallina’, Joaquín Méndez o un Súper Mario. En cuanto a quien no, sólo me carga la mala onda y las malas energías y esa personas las dejaría fuera, como una Oriana por ejemplo.

Héctor “Kanela” Muñoz

1) En estos momentos pasaría porque tengo muchos compromisos ya tomados, pasajes comprados… jajá. Tenemos hasta una gira por Estados Unidos que cancerla me saldría más caro que el premio del medio millón de dólares ¡Imagiante!

l 2) Es una buena suma de dinero, siempre he tenido la intención de hacer algo grande con la música. Una especie de villa musical con salas de ensayo. Sería un buen capital para empezar un sueño así.

l 3) “Estaría bueno encontrarme con Américo, un cara a cara de los antiguos Ya hay pura buena onda con él, así que sería entretenido. Tendriamos el manso bailongo adentro. Y a quien no, una Oriana o personaje tóxico.

Camila Recabarren

1)Es mi sueño de cabra chica entrar a un reality de competencia, me encantan los realitys, e incluso me lo ofrecieron pero ya lo rechacé.

2)Yo maduramente no gastaría ningún peso. Es lo mismo que he hecho con los realitys anteriores que he invertido rápidamente en patrimonio, pero trato de no tener tanto la plata.

3)No me gustaría estar con ningún tipo que sea machista en una casa, porque pelaría todo los días, como un Pastor Soto por ejemplo. Y por el otro lado me gustaría compartir con mujeres aguerridas y esforzadas, como la la surfista Isidora Ureta, creo que a ella le iría muy bien.

Bruno Galassi

1) Me gustaría entrar. Recién me estoy enterando que será de sobreviviencia. Incluso hace poquito me mudé a vivir a la montaña, asique me estoy acoplando con todo lo que es sobreviviencia ¡Es algo mucho más entretenido!

2) La verdad que no sé. La vida más que nada es pasarlo bien y divertirse. La plata va y viene, se verá después que se hace con la suma.

3) Toparme con mis amigos sería lo ideal, Luis Mateucci o Maxi Ferrer estaría re bueno.

Nataly Chilet

1) Me gustaría animar un reality o hacer actividades. He visto todos los programas de este tipo y me ha tocado comentar e investigar los detalles como periodista durante estos tres años en ‘Intrusos’. Esa serían mis preferencias si me dices encierro.

2) El dinero siempre lo destino parte a generar estabilidad para el futuro y parte para placer. Me compraría una propiedad para arrendar y haría un viaje.

3) Estaría bueno encontrarse con gente que quiera pasarlo bien. Ojalá buenas personas. No me gustaría estar con gente que emite comentarios racistas o de violencia extrema.