Constanza Mackena tiene la grande en "Isla Paraíso"

La Hora

Miércoles 16 de enero de 2019

Llegó a robarle el corazón a Franco. La actriz Constanza Mackenna fue la última en integrarse al elenco de “Isla Paraíso”, y lo hizo con el personaje de Juliette, una fotógrafa francesa que llegó a llenar el vacío que le dejó Sofía al hijo de Óscar León con su partida, y que con el regreso de esta última, y un supuesto embarazo, tiene a todos expectantes.

“Esta mujer ‘malula’ llegó a revolver el gallinero. Con la partida de Sofía se supone que Juliette tenía que ser una solución y termina siendo un estorbo más que en un paño de lágrimas para Franco”, detalló Mackenna a La Hora.

En cuanto al misterio que se ha generado en torno al pequeño que viene en camino, Constanza agregó que “ella a toda costa defenderá la idea de que su hijo es de Franco, y no va a permitir que se diga lo contrario, pero claro, existen algunas posibilidades de que busca eso porque a Juliette le gusta el estilo de vida de Franco, el lugar, y bueno en el fondo también le gusta este chico”, agregó la ex “Soltera Otra Vez 3”.

-¿Se viene un triángulo amoroso importante en la isla?

-Esta historia camina con Juliette intentando separar a Sofía y a Franco de su relación, y de ahí se irán incluyendo nuevos factores que van a influir en las cosas que ella quiere conseguir, y los actos que va a hacer para que se cumplan.

-¿Cómo te has llevado en las grabaciones con Nicolás Oyarzún?

– Muy bien, nos reímos mucho y lo paso muy bien trabajando con él. Al Nico lo conozco porque estuvimos en las grabaciones de ‘Sres. Papis’ juntos, pero no me había tocado nunca compartir escenas con él, y de verdad creo que ha sido un gran descubrimiento.

Para la actriz de 28 años ha resultado ser un desafío interpretar este personaje, esto por su acento francés, a pesar de que no es la primera vez que hace a un personaje extranjero, ya que interpretó a la “Gringa” en la misma producción donde conoció a Oyarzún.

“Es difícil mezclar el acento, y tener algunos temas de conversación que son propios del país. Además de que es complicado tomar el rol de una mujer que no es buena persona”, confesó Constanza.

-¿Cómo te preparaste para interpretar a Juliette?

-Me preparé escuchando harta música, además me junté con algunas amigas francesas que viven en Chile hace un tiempo y con amigos que hablan el idioma que también me ayudaron.

-¿Tenemos Juliette para rato en la vespertina?

– Claro que sí, ella llegó para quedarse y para revolverlos a todos.