Hinchas de Colo Colo sueñan con un "tapado" para la Noche Alba

La Hora

Martes 15 de enero de 2019

Colo Colo sigue con su pretemporada en Argentina de cara al próximo campeonato nacional. Después de vencer contundentemente a Real Pilar por 4-0, el Cacique se enfrentará a Platense en el último partido antes de la Noche Alba, la cual  será contra Estudiantes de la Plata.

Sin embargo, los hinchas del club aún no están satisfechos y esperan ver un “tapado” de renombre durante las presentación de los nuevos refuerzos.

Por lo mismo, Marcelo Espina no se cierra a la posibilidad de traer a alguna otra figura para mejorar el equipo de Mario Salas. Eso sí, le pidió a los fanáticos albos que “tengan paciencia”, pues si bien gusta la idea de una nueva contratación, los de Macul también quieren priorizar a los canteranos.

“Estamos evaluando la posibilidad de una más. Cuando llegué al club les dije que queríamos un plantel de 26 a 27 jugadores y darle la posibilidad a jugadores jóvenes. Por eso traer mucho le quita la posibilidad a ellos. Esa es la política que tenemos ahora. El técnico está de acuerdo con eso”, concluyó el Director Deportivo de Colo Colo.