Chile iniciará su defensa del título ante Japón

La Hora

Viernes 25 de enero de 2019

Anoche se realizó el sorteo de la Copa América de Brasil 2019, donde la selección chilena buscará revalidar el título obtenido en 2015 y la Copa Centenario del 2016.

Chile quedó ubicado en el Grupo C junto a Uruguay, Ecuador y Japón, donde el debut del conjunto dirigido por Reinaldo Rueda se producirá el 17 de junio ante la selección japonesa, en el Estadio Morumbí, en Sao Paulo.

Los siguientes encuentros serán frente a Ecuador, el 21 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía y cerrará el grupo cuando se enfrente a los uruguayos, el 24 de junio en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, lo que supondrá una revancha entre ambos equipos luego de lo sucedido en la Copa América de Chile 2015.

En tanto, el grupo A quedó conformado por el local Brasil, que jugará en el debut del torneo ante la selección boliviana el 14 de junio en Sao Paulo, mientras que las otras selecciones que componen el grupo son Perú y Venezuela.

Todo indica que el grupo más complicado será el B, donde estarán las selecciones de Argentina, claro favorito para quedarse con la corona, además de Colombia, Paraguay y Catar.