Alcaldesa de San Bernardo derrumba sueño del estadio de la "U": "No hay ni una presentación formal de ningún proyecto"

La Hora

Jueves 10 de enero de 2019

A pesar de que la esperanza del estadio propio de los hinchas azules ya estaba geográficamente ubicada en San Bernardo, todo se derrumbó luego de que la alcaldesa de la comuna, Nora Cuevas, negara que exista algún proyecto sobre el tema.

En conversación con Radio Agricultura, la edil indicó que desde el equipo azul  “estaban buscando sitio desde hace unos dos años. Les di unas propuestas (…) en ese momento nos dieron la idea de un terreno en el límite San Bernardo- Lo Espejo, pero a ellos no les acomodó el terreno, así que ahí no vinieron nunca más hasta hace poco”.

En ese sentido, agregó que “ahora nos manifiestan su intención de pedir unos terrenos en el cerro Chena y la verdad es que lo primero que yo les dije, era que la intención que tiene cualquier equipo de llegar a una comuna tiene que ver con la recepción de la gente”

Finalmente, Cuevas señaló que desde el municipio les ofrecieron a los dirigentes del equipo hacer una encuesta ciudadana, en caso de que existiera un proyecto. Sin embargo, la edil explicó que “hasta el momento no tengo nada de ellos. No hay ni una presentación formal de ningún proyecto”