Actor emblemático hace pública su renuncia a Morandé en Compañía

La Hora

Lunes 21 de enero de 2019

Poco a poco Morandé con Compañía comienza a desmonorarse con la salida de sus rostros. El primero en la lista es Ernesto Belloni, y ahora se suma otro integrante que estuvo durante más de 15 años en el programa.

Humberto “Beto” Espinoza utilizó las redes sociales para dar a conocer la noticia. Renunció al espacio de entretención, confirmando que ya no continuaría en MCC tras no llegar a un acuerdo económico.

“Este video es solamente para informarles algo que está pasando. Formalmente acabo de renunciar a Morandé con Compañía, programa al cual estuve ligado más de 15 años, y la verdad es que me voy feliz y contento de haber sido partícipe de un equipo maravilloso, grandioso. Las mejores vibras” comenzó diciendo en el video subido a su Instagram.

“Nos vamos en buenos términos, todo muy buena onda. No llegamos a un acuerdo para este 2019, pero es un acuerdo profesional y eso a cualquiera le puede ocurrir. Solamente palabras de agradecimiento a cada uno de los que integran Kike 21, encabezado obviamente por Kike Morandé, y a todo el equipo que conforma la plana, que es enorme y con una calidad humana maravillosa solo agradecimientos” continúa.

“Así que, amigos, desde este momento estoy sin pega, así que si tienen algún dato bienvenido sea… (…) Y gracias por el apoyo que siempre me manifiestan a través de las redes sociales. Un beso y seguiremos adelante este 2019 a como dé lugar”, posteó el actor y comediante.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias amigos…!!!…

Una publicación compartida por Beto Espinoza (@betoespinozaoficial) el

Problemas para llegar a un acuerdo económico

En el programa Intrusos, Beto declaró que no era fácil renunciar después de tantos años. Admite que dejó el programa “por un tema económico. Yo no acepté los nuevos términos, porque sentí que no correspondía”.

“En todo caso, yo lo veo de otra forma, porque me permitió dar un paso al lado y proyectarme en algunas otras cosas. NO tengo nada en este instante, solo algunas ideas. Pero hay que ser valiente y enfrentar con decisión lo que viene en el futuro”, agregó.

Espinoza profundizó más sobre el tema y declaró que “a mí me descontaban el 50 por ciento, pero no lo acepté. Y después hubo un arreglo y una mejoría, pero tampoco la acepté porque en realidad yo ya había hecho un esfuerzo económico. Sentía que no me correspondía la rebaja porque yo enfocaba mi trabajo en el viernes, en El Muro, y no al sábado, por lo que consideré que no era justo y mantuve mi postura. Ellos mantuvieron la suya y no llegamos a acuerdo, por lo que tomé la decisión de no seguir. Pero siempre en buena onda”.

El humorista también señaló el poco apoyo de parte del canal y que parte de su decisión tuvo que ver con ello: “Nunca fuimos considerados parte de Mega, excepto para ciertas cosas, como las redes sociales porque tenemos muchos seguidores”.