Seth Rollins: "Se abrieron las puertas para un gran evento"

La Hora

Viernes 07 de diciembre de 2018

El éxito recogido por WWE el pasado miércoles, en una nueva visita a Chile, no es algo que a esta altura sorprenda a la principal empresa de lucha libre a nivel mundial y la compañía volvió a cosechar la fidelidad de los fans de un país que dejó de estar en el anonimato para la industria.

La realización de los “Tryouts” (pruebas de talento para fichar en WWE) en el corazón de Santiago y por primera vez en Sudamérica, fue una señal de esa relación, sin embargo la ambición de contar con un evento estelar en territorio latino es el gran anhelo de los amantes del wrestling

Quien no rehuyó a esa posibilidad fue Seth Rollins, actual Campeón Intercontinental de la compañía y quien dialogó con la prensa sobre Chile y su importancia en la escena luchística mundial.

“Es genial estar una vez más acá, es una de mis ciudades favoritas en todo el mundo para pelear”, reconoció quien hoy es uno de los rostros principales de WWE y tomó aún más protagonismo luego del retiro de Roman Reings por una enfermedad.

“Los chilenos son muy locos. Hace pocos años tuve mi primera vez y la energía es increíble. La pasión de los fans en Sudamérica no la había visto en otro lado”, agregó Rollins sobre lo vivido acá.

¿Será suficiente para ilusionarse con un evento oficial en vez de una gira? “Este año con la visita a Arabia Saudita y Australia quedó claro que se abrió la puerta para hacer algo grande y siento que sería fantástico”, aseguró.