Maldonado y Argandoña respondieron a Luis Gnecco: "Yo reconozco que soy vieja y bien…"

La Hora

Martes 04 de diciembre de 2018

Una polémica interminable fue la que se desató entre las panelistas Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y el actor Luis Gnecco, luego de que este último defendiera de las críticas a su colega Amparo Noguera.

“Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”, señaló Argandoña.

Los comentarios de la panelista generaron la molestia del actor que por medio de su cuenta de Instagram, respondió en duros términos a las críticas. “¡Par de viejas culias! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, escribió el artista

Sin embargo el bombardeo de comentarios no terminó ahí. Las mujeres respondieron por medio de su programa “Sin Límite” de radio Agricultura indicando que “ojalá algún día nos encontremos, Luis Gnecco, y nos digas lo mismo frente a frente. Vamos a ver si es hombrecito”, respondió Raquel Argandoña.

En esa línea, Raquel aseguró no entender “qué le pasó a este hombre. ¿Qué le pasa a la gente con nosotras? (…) Por esta reestructuración de personal a Amparo Noguera no le renovaron contrato para el 2019 después de 24 años en TVN. Cuando yo estaba hablando de la grúa televisiva en Bienvendios, dije ‘voy a hacer un paréntesis: quiero recordar cuando Amparo Noguera se reía y cantaba para que Patricia Maldonado la sacaran de Mucho Gusto. ¿Ves? La que salió y quedó cesante fue ella’. Por eso nunca hay que desearle mal a nadie, porque todas las cosas en la vida se devuelven. Y esa es la acotación que hice, nada más”.

Por su parte, Patricia Maldonado también realizó irónicos comentarios respecto al tema: “Discúlpame, León Gieco… ¿León Gieco se llama?”, a lo que Raquel agregó que “para León le falta mucho”.

“Tengo que acusar mi ignorancia, no sabía que era una de las más grandes (actrices) (…)  porque he disfrutado mi vida. Lo he pasado divina. Ahora el recado es el siguiente: ¿y tú mamá? Jajá. Por eso la obra que tengo escrita que tengo para un año más es ‘Viejas culiás’”, agregó Maldonado.