¿Líos entre Kate y Meghan? "Esto jamás sucedió"

La Hora

Miércoles 05 de diciembre de 2018

Tensas al máximo están las relaciones en las nuevas integrantes de la realeza británica: Kate Middleton y Meghan Markle, esposas de los príncipes William y Harry, respectivamente. Tanto, que la propia Corona o su representante, la reina Isabel II, mandó a emitir un comunicado sobre las malas vibraciones entre ambas.

Muy en la línea de lo que ha sido la forma de abordar temas como estos, desde el palacio de Buckingham emergió esta declaración con el sello real: “Esto jamás sucedió”.

¿Y qué no ocurrió? Un feo desencuentro entre las duquesas Kate, de Cambridge, y Meghan, de Sussex, que surgió en la Navidad de 2017 y ha continuado durante todo el año.

“Kate lloró en la prueba del vestido de Carlota para la boda de Meghan”, han atribuido los topos de la realeza o “royal insider”. Para algunos, las lágrimas fueron de alegría porque le gustaba el traje, para otros de decepción porque no le gustaba, y para terceros, Kate atravesaba momentos “delicados” tras dar a luz al príncipe Luis.

Pero lo más duro estalló hace poco, cuando Meghan tuvo duras palabras para con el personal asistente del palacio de Kate, durante una visita que hizo a ésta. Ante ello, la duquesa de Cambridge le dijo en tono fuerte y seco: “Eso no se hace aquí”.

Otro de los puntos de quiebre entre ambas sería el favoritismo de Isabel II con Meghan, incluso, en el reciente video de la monarca, la estadounidense tiene mayor protagonismo que la británica.

El periódico Daily Mail aseguraba el domingo que Kate y William se iban a pasar la próxima Navidad con los Middleton para evitar otra desastrosa celebración con Meghan y Harry.

Pero el lunes el mismo rotativo abrió la edición impresa con lo contrario: los dos duques y sus duquesas harán grupo con toda la familia real en Sandrigham como muestra de unidad y armonía.