El regalo navideño de Denise Rosenthal en el Paris Parade

La Hora

Martes 04 de diciembre de 2018

Por noveno año consecutivo, una de las atracciones navideñas más esperadas por los chilenos dirá presente. El Paris Parade se tomará la Alameda este domingo 9 de diciembre, con un desfile de muñecos inflables liderado por Mocha Dick, una gran ballena blanca que en compañía de Rayén buscarán alentar en los niños el cuidado ecológico de los océanos.

Pero eso no es todo, y es que por primera vez en su historia, el evento contará con un show musical móvil, protagonizado por la cantante nacional Denise Rosenthal.

“La verdad es que fue súper genial que me hayan invitado. Me siento muy agradecida y afortunada por la oportunidad”, señaló la cantante sobre la cita que comenzará en Plaza Italia a partir de las 19 horas, y que llegará hasta La Moneda.

La intérprete de “Lucha en Equilibrio” detalló que este será una presentación totalmente diferente a lo que está acostumbrada, y así lo ha vivido en la preparación del mismo. “Estamos tratando de que la gente que nos vea ese día no se pierda nada, entonces lo que haremos es tener puntos estratégicos donde cantaremos ciertas canciones”, detalló sobre lo que será su primera presentación en movimiento.

“Tenemos que ensayar harto y aprobar el terreno de lo que significa tocar, cantar y bailar en un escenario que se mueve, por que iremos sobre un camión, entonces tenemos que ver que todas las condiciones técnicas estén funcionando para que nos podamos desenvolver”, agregó la artista.

Finalmente, Rosenthal no quiso entregar más detalles sobre lo que será su presentación, ya que asegura “es una sorpresa”, pero si anticipó que “tendremos una puesta en escena distinta e interesante, que tiene mucho que ver con la parada y la esencia del desfile mismo”.

Nuevo single

Este ha sido un gran año para Denise, y es que además de su participación en el desfile, formó parte de una grabación internacional de la canción “Bohemian Rhapsody”, en homenaje a la banda británica Queen, a lo que suma el éxito de su último estreno “Encadená”.

“Es una canción que viene a hablar de una experiencia mía, una apreciación que tenía ganas de compartir, y que tiene que ver con los que significó para mí haber crecido en un ambiente profesional bastante hostil, y bueno la letra viene a hacerle sentido a un mensaje de liberación y aceptación”, contó sobre el tema, que en una semana ya tiene casi un millón de reproducciones en Youtube.

Este single formará parte del nuevo disco de la también actriz de tevé, el que espera poder lanzar a principios del 2019, cerrando un año que para ella a sido “muy genial”.