Así se desarrolló el París Parade 2018

La Hora

Lunes 10 de diciembre de 2018

Por noveno año consecutivo, una nueva edición del París Parade se tomó las calles de Santiago. El desfile navideño de inflables gigantes comenzó a las 19 horas en Plaza Italia.

Uno a uno fueron pasando los personajes favoritos de los niños por la Alameda, entre los que destacaron Peppa Pig, Ben 10, Las Chicas Super Poderosas, Macha y el Oso, Billy y Maik, entre otras figuras inflables, todas comandadas por Rayén y la ballena Mocha Dick, el cetáceo que buscó incentivar el cuidado ecológico de los océanos.

Por otro lado, la encargada de hacer bailar al millón de personas que se agolparon en la principal avenida de la capital fue la cantante Denise Rosenthal, que por primera vez en este tipo de evento, contó con un show musical en vivo sobre un camión, el que realizó todo el trayecto hasta La Moneda.

La guinda de la torta la puso como siempre el Viejito Pascuero, quien sobre un gran pez saludó a todos los niños, dando la bienvenida a la Navidad, y terminando con una cita llena de acróbatas y batucadas.