Luis Jara anuncia retiro de la TV: “No será para siempre”

La Hora

Martes 27 de noviembre de 2018

Ayer fue un día de grandes noticias para el espacio de las mañanas, “Mucho Gusto”. Durante la celebración por su triunfo como Mejor Programa Matinal en el Copihue de Oro 2018, el conductor del espacio, Luis Jara, confesó una decisión que dejó a todos en el estudio conmocionados.

“Desde el 21 de diciembre voy abandonar este proyecto. He renovado votos con el canal, algo que me tiene muy contento, pero siento que tengo que tomar un respiro”, fueron las primeras palabras con las que Jara anunció su salida de la televisión. También explicó que “fue una decisión que tomé con mi esposa e hijos”.

Una pausa que el artista emocionado comunicó que “no será para siempre, sólo necesito en estos momentos devolverle tiempo a mi familia. Disculparme, perdonarme para poder volver a creer en mí”.

Jara detalló que “serán varios meses” e hizo un llamado a sus compañeros de programa, “chicos, lo necesito”, dijo.

María José Quintanilla, Ivette Vergara y Begoña Basauri se mostraron emocionadas y al borde las lagrimas por las palabras del músico.

Para finalizar, el artista recordó su carrera y agradeció el cariño del público: “Llevo desde los 10 años frente a una cámara. En total 43 años exponiendo mi vida y carrera. Por eso, siento que cualquier ser humano que quiera proyectarse en el tiempo, necesita decidir cuándo es el momento de parar”, remató.

Desde el 2013 que “Lucho” anima el programa matinal “Mucho Gusto”.