Todo lo que necesita saber sobre el Festival Fauna Primavera 2018

La Hora

Martes 06 de noviembre de 2018

La octava edición de Fauna Primavera, el evento de música alternativa más importante en Sudamérica, se realizará el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway,  y contará con las actuaciones de diversos artistas de renombre como :Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie ,Javiera Mena , Nathy Peluso, Nina Kraviz, entre otros. Además esta edición será Carbono Neutral y hará un especial foco en tema de sustentatibilidad.

Este año el festival abrirá sus puertas al mediodía y a contar de las 13:00 horas comenzarán las primeras presentaciones, que a lo largo de la jornada se distribuirán en cuatro escenarios: Ballantine´s Stage, Vans Stage, Red Bull Music Stage y Disco.

TODO SOBRE EL EVENTO 

Entrega de pulseras y sistema cashless: La pulsera es tu entrada y billetera

Retiro: Presentar ticket hasta viernes 9 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas en la oficina central de Puntoticket (Padre Mariano #236, Providencia).

También puedes realizarlo el día del festival. No disponible para compras vía Will Call.

Transporte

1.Buses saldrán hacia Espacio Broadway, desde Ramon Carnicer (entre Almirante y Eulogia Sanchez).

2. Horarios. Ida entre las 11:00 y 18:00 horas / Regreso entre 21:00 a 06:30 horas.

3. Valor: $5.000 un trayecto / $8.000 ida y vuelta

La compra de alimentos y bebestibles se realizará a través de sistema cashless, por ende es vital cargar tu pulsera con dinero, ¿cómo? De forma presencial en la oficina central de Puntoticket ó en www.puntoticket.cl. Sin embargo, sino alcanzas, puedes hacerlo el día del festival. (No disponible para compras vía Will Call).

SUSTENTABILIDAD

Ante la problemática del cambio climático el festival en su edición 2018, se ha propuesto sumar nuevas iniciativas con el fin de lograr disminuir el impacto ambiental del festival. Para lograr este objetivo trabajará junto a RESPECT, expertos en sustentabilidad en espectáculos masivos, para reducir el impacto ambiental a través de vasos reutilizables y reciclaje durante toda la jornada, que se llevará a cabo en diferentes puntos del recinto.

Este año Fauna Primavera, medirá y compensará la contaminación o Huella de Carbono generada por el evento en todos sus alcances: producción, artistas y público asistente. Como requisito para la carbono neutralidad, resulta fundamental implementar medidas de reducción eficientes, y lo que no se logre reducir, se compensará con bonos de carbono de un proyecto de energía renovable chileno de la empresa COLBUN, bajo el programa reconocido por la ONU: Verified Standar Carbon.

 

Afiche-FP-2018_Lineup-Final (1)

HORARIOS

HORARIOS-GENERALES-2018 final (1)