Llega a Chile MYA, el dúo argentino del momento

La Hora

Jueves 29 de noviembre de 2018

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se conocieron cuando participaron en un reality show de música en Argentina. Pero no fue hasta que se encontraron en las grabaciones de la serie “Aliados” que comenzaron a tocar.

El dueto empezó a realizar covers al mismo tiempo que componían sus propias canciones, pero sin un nombre claro aún. “Ambos hicimos proyectos individuales, por eso la gente nos conocía, pero queríamos un nombre para ambos, y tenía que tener algo de nosotros, por eso MYA”, detallaba Maxi.

Desde su primera canción, “Amor Prohibido”, que el éxito les ha acompañado hasta hoy. Ya con cinco temas y colaboraciones importantes, se han convertido en el dúo con más proyección en Argentina, respaldados por millones de reproducciones en Youtube.

Precisamente, su última canción, “Fuego”, junto a la dominicana Leslie Grace, ya cuenta con ocho millones de visitas en la plataforma de videos.

“Nosotros siempre habíamos querido grabar con ella. Es una artista que admiramos mucho, y tuvimos que esperar el momento y la canción indicada. Cuando terminamos ‘Fuego’, sabíamos que necesitaba una voz femenina, y pensamos de inmediato en Leslie Grace”, agregó Espíndola.

Con muchos proyectos por delante, y con diferentes ritmos en su haber, Agustín reconoce que su estilo es “pop urbano, con una mezcla de reggaetón también, pero esperamos que el tiempo y las canciones nos darán el camino para encontrar nuestro estilo”.