La vida como jurado de María Jimena Pereyra

La Hora

Jueves 08 de noviembre de 2018

Nuevos aires rondan por la vida de María Jimena Pereyra. La cantante de 41 años dio un salto importante en el programa de talentos “Rojo”, dejando su rol de coach para sentarse en la silla de los jueces junto a Neilas Katinas y el coreógrafo colombiano Nicolás Tovar.

“Estoy muy feliz y agradecida de que la producción que me dio la confianza para poder guiar a estos nuevos talentos, primero como coach y ahora como jurado, donde tengo que fijarme en todas esas cosas que hay que corregir para que los chicos puedan progresar”, señaló María Jimena, que ocupó el puesto que dejó Maitén Montenegro.

Ahora, este salto que dio la argentina nacionalizada chilena en el espacio de TVN va de la mano con un cambio de perfil, pasando de un rol más “maternal” con los participantes a una actitud un poco más seria.

“Yo trato siempre de mantener mi personalidad, o si no perdería la esencia de lo que soy, y tras las cámaras sigo siendo muy cercana a los participante. Pero claro, hay que mostrarse un poco más seria ante algunas situaciones”, detalló la mujer que fue la primera cantante en ganar “Rojo”.

Pero los cambios no llegan solo de la mano con su carrera en televisión, ya que por estos días Pereyra también vive un renovado proceso musical, en la que se encuentra explorando nuevos ritmos, como en su última canción “Aquí me quedaré”, que llega con un fuerte sonido urbano.

“Este es un tema muy moderno, donde hicimos una colaboración un artista brasileño que se llama Samuel Nacimiento, y que tiene sonidos muy movidos. La idea es ir evolucionando en la música y adaptarme a los nuevos tiempos”, aseguró la rubia, que lanzo este sencillo en las oficinas de Virgin Mobile, empresa con la que realiza “Nación Virgin”, un programa que se emite vía streaming.