La nueva apuesta de Youtube llegó a Chile

La Hora

Martes 20 de noviembre de 2018

La semana pasada se lanzó oficialmente en Chile la nueva aplicación Youtube Music, un nuevo un servicio streaming de música, donde se podrá acceder a temas, discos completos, videos oficiales, remixes, covers y actuaciones en vivo.

“Podrás escuchar disfrutar de música offline y sin avisos. Además, se mejoró el sistema de búsqueda donde un pedazo de la letra servirá para poder encontrar la canción que tanto quieres. También se podrá escuchar en segundo plano que era una de las funcionalidades que nos faltaba”, recalcó Alejandra Bonati, encargada de las comunicaciones de Google Chile.

El servicio está disponible desde hoy para los dispositivos Android e iOS, como también desde el navegador en music.youtube.com y tiene un costo de $3.400 mensuales.

Pero eso no fue todo ya que también se lanzó Youtube Premium (el que antes era conocido por el nombre YouTube Red), un servicio que ofrece a los fanáticos todas las series y películas originales que se puedan encontrar en el catálogo de YouTube Originals.

Este servicio tiene un costo de $4.100 mensuales y permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano. Además, quienes se suscriban a YouTube Premium, también acceden a todos los beneficios de YouTube Music.

Asimismo, se incluyó la opción de un plan familiar con un valor de $5.100 en YouTube Music y de $6.150 en Youtube Premium.