Dvicio presenta su último single

La Hora

Jueves 22 de noviembre de 2018

La promoción de su último lanzamiento, “5 Sentidos”, tuvo de regreso en nuestro país al grupo español Dvicio: “Echábamos de menos a nuestras fans chilenas, ellas siguen nuestra música desde el primer momento”, expresó el vocalista, Andrés Ceballos, durante su estadía.

La canción, que ya cuenta con 9 millones de visualizaciones en Youtube, nació de imprevisto “cuando esta estábamos medios ‘borrachillos’ con nuestros amigos de la banda Taburete. Andábamos de gira en Latinoamérica, precisamente, y coincidimos en el hotel”, confesó.

“Con este single hemos querido mantener nuestro sello, ese que donde se escuche, se note que somos español”, detalló el músico sobre el sonido de “5 Sentidos”.

Además de Taburete, los españoles han compartido canción con Reik y Mau&Ricky. Fue con su éxito “Qué tienes tú”, donde los invitaron a realizar un remix.

“Haber sacado una canción con estos latinoamericanos nos abrió las ganas de seguir colaborando con artistas de acá. No nos cerramos a ningún género tampoco”, manifestó.

Sobre un posible concierto el Chile, Ceballos declaró que “se viene algo grande el próximo año. Nuestra idea es ir sacando canciones durante el 2018, para en el futuro volver con todo”.