La Mosca prepara disco de grandes éxitos con invitados

La Hora

Lunes 29 de octubre de 2018

El grupo de rock argentino habló con La Hora sobre el proyecto de grabar un disco con sus grandes éxitos: “Estamos abocados al 100% en este trabajo. Hemos conversado con amigos, gente del espectáculo para invitarlos a tocar con nosotros”, adelantó Guillermo Novellis.

Sobre la posible fecha de lanzamiento para este nuevo álbum, el cantante dijo que “lo más probable es que para 2019, pero algún adelanto habrá antes de fin de año”.

Dentro de este nuevo trabajo, Novellis no se cierra a la posibilidad de invitar algún chileno: “Aún estamos viendo con quién firmamos, pero sí hemos pensado. No vamos a decir nombres, para que resulte”.

Shows

La Mosca anda en nuestro país por el concierto del miércoles en el Club Amanda: “Es un reencuentro. Haremos un recorrido por todos nuestros éxitos clásicos. Es un concierto pensado para que la gente se divierta, no sólo siendo espectador, sino que participando”, señaló sobre el espectáculo de Halloween.

“Capaz que consigamos algunos disfraces para darle una sorpresa al público”, confesó el artista de “Te Quiero Comer la Boca”.