Kel Calderón y el lanzamiento de su labial: "Es el logro más grande de mi carrera"

La Hora

Jueves 11 de octubre de 2018

Todo va viento en popa para Raquel Calderón. La influencer estuvo en los Fashion Week de París y Milán, y ahora, en su regreso al país, acaba de lanzar su nuevo labial junto a la marca de cosméticos MAC en una gran fiesta realizada en el Club de la Unión.

“Fue una noche increíble. Estamos súper contentos, porque hubo una alta convocatoria y, a pesar de que estaba el Mercedes Fashion Week también, llegaron varios de los invitados, con quienes pudimos celebrar que por fin Chile tiene un labial MAC”, señaló Kel, que fue acompañada por algunas celebridades nacionales como los Power Peralta, Valentina Caballero, Lisandra Silva, Karol Lucero y la madre de la influencer, Raquel Argandoña, entre otros.

En cuanto al producto, la joven de 27 años señaló que “este es el logro más grande de mi carrera”, y que para su desarrollo se basó mucho en sus gustos y necesidades personales, y que también busca apuntar a un público diverso.

“El tono del labial está inspirado en los colores que yo trato de utilizar en todas mis actividades, es como un rosa oxidado, y la idea también es que fuera algo súper versátil, algo que se pueda utilizar en el día, con una aplicación suave, y poder pasarlo a la noche con un delineador y que se viera sexy, romántico y que funcionara con cualquier tono de piel”, detalló Kel, quien lleva cinco años junto a la marca.

En cuanto a la venta del labial, la también egresada de Derecho anunció a través de su cuenta de Instagram que estará a disposición a partir de mañana en las tiendas, para luego partir a una gira de promoción por Chile. “Estoy muy segura de que a las chiquillas les va a gustar mucho”, cerró.