Douglas quiere volver al Festival del Huaso del Olmué

La Hora

Martes 09 de octubre de 2018

El cantante Douglas Rebolledo Riffo confesó a La Hora que dentro de sus intereses está el volver a pisar el escenario del Festival del Huaso de Olmué: “Hace 20 años fui el primer artista no folclórico en presentarme ahí ¡Sería muy bonito!”, expresó.

También el artista nacional dejó entrever que sí se encontraba en conversaciones con los organizadores: “Los productores son los que ofrecen. A mí me gustaría volver a estar en ese espectáculo”.

Una larga trayectoria es la que tiene Douglas, por esta razón el 27 de octubre conmemorará con una gran gala en el Teatro Teletón sus 20 años de carrera: “Muchos hitos maravillosos son los que celebraré. Partí hace mucho tiempo con mi primer disco, que se convirtió en uno de los más vendidos en 1998 de ahí han pasado 10 discos”, recordó.

Dentro de su carrera, Douglas ha participado en tres ocasiones en el Festival de Viña del Mar, además de ser uno de los pocos chilenos que ha cerrado la Teletón en el Estadio Nacional.

Último trabajo

“Estoy promocionando ‘Lo vivido, no se olvida’ que es una canción compuesta por mí. Partí la producción en Chile, y la terminé en Estados Unidos”, contó sobre su último single.

Douglas adelantó que esta canción tiene una gran influencia centroamericana: “Es lo que necesitaba para poder abrirme al mercado de Estados Unidos. De hecho, en noviembre haré un concierto en Nueva York”, agregó.