El caótico "regreso" a las pasarelas de Carola de Moras

La Hora

Martes 30 de octubre de 2018

ElHace unos días fue la misma Carola de Moras quien confirmó lo que se venía especulando por meses: no volverá al matinal de Chilevisión, siendo una etapa finalizada para ella. “Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos”, declaró en el diario La Estrella de Valparaíso.

Y al parecer, De Moras tiene sus ojos puestos en lo que se desempeñó por años y que la llevó hasta donde está ahora: el modelaje. Así llegó ayer al evento, que se desarrollaba en Espacio Riesco, Salón Look Santiago, donde supuestamente iba a modelar.

Look Santiago es un evento donde se dan a conocer las últimas tendencias en look capilar, estética y maquillaje. Carola iba a estar en el desfile de Gonzalo Leonidas, dueño del salón Leonidas Hairdresser, y quien estuvo a cargo de los peinados de la animadora en el último Festival de Viña del Mar.

Pero después de hacerse esperar por cerca de una hora, la conductora de Chilevisión apareció dejando mucho que desear. Sin emitir ninguna palabra, ni desfilar como era lo prometido.

Incluso antes de su salida la música del evento se apagó en dos ocasiones, atrasando aún más su aparición y poniendo en descontento a la gente que estaba esperando el show.

Los organizadores del evento señalaron a La Hora que dentro de la planificación oficial estaba que Carola pasara tres veces por pasarela. Hecho que no pudo llevarse a cabo por el retraso de la animadora.

Chilevisión

Fuentes de Chilevisión señalaron que el contrato con Carola se terminaría este 2018, por lo tanto aún no se tenía claro el futuro de ella en el canal.

De Moras lleva desde el 2012 en Chilevisión, pero en estos momentos sólo se encuentra con la conducción de “Bake Off”. Al ser consultada a la salida del fallido desfile sobre su futuro laboral, ella respondió que seguiría en el mismo canal.

Mientras que sobre su viaje a Miami la también modelo prefirió guardar silencio, adelantando que era un secreto del que no podía adelantar nada por ahora.