Betsy Camino: “Me gustaría llevar el programa a la señal abierta”

La Hora

Miércoles 17 de octubre de 2018

La modelo Betsy Camino se luce de lunes a viernes con su programa “Queriendo Chile TV” por las pantallas del canal de cable Vive de VTR.

“Es un proyecto que empezó después de que fui Reina de Viña del Mar. Siempre quise tener mi programa independiente, donde mis ideas sean expresadas”, contó sobre la oportunidad que se le dio de ser tanto conductora como productora ejecutiva.

En el programa comparte con Ingrid Aceitón, con la que afirmó “nos llevamos súper bien. Me la recomendaron. Somos iguales de perfeccionistas, correctas y puntuales. Incluso, nos llevamos por cuatro días, somos del mismo signo. Hicimos match”.

Betsy se encuentra feliz con el proyecto de “Queriendo Chile TV”, que también se ha convertido en lo más visto en el Canal Vive. Pero confesó que le gustaría volver a algún canal de señal abierta.

“Quisiera llevar el programa a las pantallas más grandes, como La Red. Por ahora no he tenido esa oportunidad. La estoy buscando”, señaló la también bailarina profesional.

De lunes a viernes a las 19:30 horas se emite “Queriendo Chile TV”, donde las animadoras le dan un espacio tanto a los chilenos como inmigrantes para que cuenten sus historias y experiencias de vida.