Seleccionados valoran positivamente el empate ante Corea del Sur

La Hora

Martes 11 de septiembre de 2018

Un buen debut como capitán de la Roja tuvo Gary Medel, tras el empate sin goles ante Corea del Sur.

Claro, porque el “Pitbull” valoró positivamente su experiencia como el sucesor de Claudio Bravo con la jineta.

“Ellos jugaron un gran partido y hubo mucha intensidad durante los 90 minutos”, recalcó.

Por su parte, Arturo Vidal dijo que el duelo ante los asiáticos “fue un lindo desafío para los jóvenes que se vienen sumando a la Selección”.

“Hace tiempo que no jugaba un partido completo. Me sentí bien, feliz por el equipo, porque se volvió a jugar”, dijo el “Rey” tras el partido.

Nuevo Capitán

Pero sin duda el que acaparó las miradas fue Gary, tras asumir la capitanía del equipo por la ausencia de Claudio Bravo.

“El técnico decide quién es el capitán, pero es una responsabilidad muy grande serlo”, aseguró el “Pitbull” tras es partido.

“Como dije el otro día, Claudio lo venía haciendo muy bien. Fueron 12 años que lo hizo a un gran nivel y obviamente hay que respetarlo por eso. Espero poder seguir el mismo camino”, dijo.

Y como sus palabras podían interpretarse como un “jubilazo” para el arquero del Manchester City, Gary precisó sus dichos: “Claudio fue un gran referente dentro del plantel. Es una lástima que se haya lesionado y ojalá que se recupere lo más pronto posible par que esté disponible entre los convocados”.