Segunda temporada de Rojo cierra sus postulaciones

La Hora

Martes 04 de septiembre de 2018

El programa de TVN, “Rojo, el color del talento”, está preparando su segunda temporada, donde hasta ahora ha recibido más de 3.500 videos de chilenos y extranjeros que buscan ser parte del espacio que conduce Álvaro Escobar.
Al igual que en su primera temporada, los postulantes han enviado un extracto de su talento en el canto y el baile buscando una oportunidad en el programa. Un 60% de ellos reside en Santiago y el 40% lo hace en regiones, y entre los participantes también destacan personas de otras nacionalidades como ecuatorianos, colombianos, venezolanos y haitianos que se encuentran viviendo en Chile.
Un 99% de los postulantes ha visto la primera temporada 2018, además, el 70% de los postulantes lo hace en la categoría canto mientras que un 30% en la danza, siendo una de las canciones favoritas de éstos últimos la reconocida salsa que inmortalizó Celia Cruz, “Quimbara”.
Actualmente la primera temporada del espacio ya definió a los semifinalistas, entre los que se encuentran Millaray Mandiola, Jeimy Espinoza, Andrei Hadler, Juan Ángel Mallorca y Carla Costa, para disputar un cupo en la final del espacio en la Gala de cantantes, que se realizará este miércoles 12 de septiembre. Mientras que en el caso de los bailarines, Hernán Arcil, Matías Falcón, Nicole Hernández, Chantal Gayoso y Geraldine Muñoz son los semifinalistas de la Gala Final de danza, que será el jueves 13 de septiembre.
En cuanto a la segunda temporada, esta semana será la última en que se recibirán los videos para el casting digital en: www.tvn.cl/programas/rojo.