Revelan conversación entre Nibaldo Villegas y su asesino confeso

La Hora

Martes 25 de septiembre de 2018

La investigación del crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, arrojó una nueva y escalofriante arista. La policía busca esclarecer una conversación que sostuvo la víctima con uno de sus asesinos confesos, donde se hablaba de “las malas intenciones” de Johanna Hernández.

Cabe señalar que tanto Hernández como Francisco Silva se encuentran en prisión preventiva a la espera de lo que arroje la investigación.

En este contexto, la defensa de Silva ha intentado declararlo inimputable, alegando que tiene problemas psiquiátricos, los que serían respaldados por su defensa con un intento de suicidio del acusado. Sin embargo, esta tesis podría derrumbada gracias a los mensajes enviados por el mismo Silva a la víctima, en los que lo amenaza con golpearlo y lo advierte de los planes de su exesposa.

Los mensajes del paramédico involucrado en el crimen se dieron a conocer en detalle en el  matinal de TVN, “Muy Buenos Días”.

Ten cuidado con Johanna. Ella tiene otras intenciones. Otros planes que tú no sabes”, escribió Silva.

Antes de aceptarla tienes que saber que yo no soy el primero en la vida de ella mientras estaba casada contigo. Yo hasta le pedí exámenes antes de empezar algo. Para que conozcas la verdadera cara de Johanna“, agregó.

Finalmente, días antes del crimen el paramédico amenazó a Villegas: “Te prohíbo la entrada al hospital para ver a Johanna. Si no te vas a encontrar conmigo y, si te veo asomado en el hospital, te voy a pegar“.